Políticas de Privacidad – Términos y Condiciones – Plataforma de aprendizaje virtual de la UMSS

Al utilizar nuestro sitio web y sus servicios, el usuario acepta los Términos y Condiciones en su totalidad, por tanto, recomendamos revisar cuidadosamente los mismos. Términos y condiciones

Estos Términos de Uso se aplican a todos los Usuarios de los Servicios. Aceptación de los términos de uso Reglas y conducta del usuario

Toda la información que suministre el usuario debe ser verídica y estará bajo comprobación de la UMSS. El usuario se debe expresar respetosa y adecuadamente en todos los comentarios de los portales de la UMSS. Es una falta ofrecer o facilitar nuestra cuenta a personas no autorizadas o ajenas a la UMSS. La cuenta no debe ser utilizada para uso de fines ilegales de cualquier tipo, por parte del usuario. No divulgar información a terceros, los usuarios son completamente responsables de sus actividades con sus cuentas y acceso que proporciona en este sitio. Los usuarios son completamente responsables de todas las actividades realizadas con sus cuentas de acceso y su perfil asociado de la UMSS. La violación de la seguridad puede incurrir en responsabilidades civiles y criminales. La UMSS se reserva el derecho de bloquear o eliminar la cuenta, ante cualquier falta o mal uso sobre la misma.

Los datos personales suministrados por usted tienen la siguiente finalidad:

Al visitar nuestro sitio y una vez haya proporcionado su información personal, acepta que procesemos los mismos respetando la Política de Privacidad boliviana.

Serán registrados en nuestra base de datos para fines académicos:

Nombre, correo electrónico, Datos de conexión como dirección IP de la cual te conectas.

La información recopilada no será usada como base de datos para terceros.

De acuerdo con nuestras políticas, la información proporcionada estará protegida con el fin de preservar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la misma.

Dicha información será utilizada únicamente para los fines anteriormente descritos y serán archivados y se les dará el tratamiento que exige la ley. Como Cliente o Usuario puede acceder o actualizar esta información cuando así lo requiera comunicándose con el correo helpdesk@umss.edu.bo.

Contenido

Está prohibido publicar material que viole los derechos de autor. Tenemos una política de cero tolerancia con respecto a la pornografía infantil, por tanto, estamos comprometidos a no publicar información que vulnere los derechos de los niños. La UMSS se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier comentario ofensivo hacia nuestro público.

Contáctenos

Si el usuario desea hacer sugerencias para mejorar contenidos, información o preguntar sobre alguno de los servicios que ofrece puede escribirnos a helpdesk@umss.edu.bo